lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo 31 ♥

Cuenta Paula: Estábamos en la camioneta volviendo para casa, cuando empecé a sentir ruidos como el de un choque. Primero me asuste demasiado ya que era de noche y estábamos en la autopista, pero sabía que Pedro manejaba muy bien y tenía muchos reflejos. Como seguía preocupada, me pase a la parte trasera del auto para estar más segura que mi hijo no le pase nada. Seguimos unos kilómetros, no sé, cuando viene un auto de frente nuestro...el corazón lo tenía en la boca. Pedro, con sus fieles reflejos (?) pudo hacer una maniobra para que no nos pasara nada pero el otro auto se estrello a unos 100 metros nuestro.
Pedro nos tranquilizo porque yo me encontraba llorando y Tobías tambien ya que el ruido lo despertó, y me dijo que llame a la policía y la ambulancia. Pedro bajo del auto, tenía el corazón en la boca... Por suerte llegaron los policías con bomberos y ambulancias.
Yo estaba con Tobías y una policía contándole todo y ella me tranquilizaba. En un momento sentí escuchar a alguien que dijo: SALI DE AHI, EL AUTO VA A EXPLOTAR Y LA VAS A COBRAR VOS. Ahí fue cuando empecé a llorar más y solo abrazaba a Tobi, ya que sabía que Pedro arriesgaría su vida por la de otro.
En un momento sentí la explosión y quede en shock y como que mi cuerpo se iba "rompiendo". Giro lentamente hacía el lugar del accidente y lo veo a Pedro caminando como podía hacía mi. Corrí hacía él y lo abrase como nunca. Afirmo que ese abrazo me devolvió la respiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario