Capitulo 72 ♥
Paula: ¿Me estas preguntando de verdad? (seria)
Pedro: Queres jugas vos tambien? (confundido)
Paula enojada se levanta del sillón y se va a la pieza donde se encierra. Pedro confundido, pensó que le estaba haciendo una joda entonces empezo a jugar a la play.
Cuenta Paula: Siempre uno de los grandes problemas de las peleas con Pedro era la PLAY. El pensaba que la play era todo, su dios, se embobaba con la play. Jugar con Tobías era una cosa, pero si jugaba el solo Pff agárrate. Hoy quería estar todo el día con él en el sillón mimándonos y al genio se le ocurre jugar a la play y además ya pasaron 10 minutos y ni se le canto venir a ver qué me pasa ¡el colmo!
Pedro se quedo jugando a la play. Se ponía nervioso, gritaba, transpiraba, como si fuera una final. Jugo alrededor de 2 horas.
Paula se habia quedado mirando la televisión enojadísima que después se durmió.
Pedro subió a la habitación como si nada y cuando fue a abrir la puerta de su habitación estaba cerrada.
Pedro: Pau, ¿estás acá?
Nadie contestaba, claro Paula estaba durmiendo. Pedro se preocupo mucho porque Paula estaba embarazada y ella era de marearse. Con solo un empujón abrió la puerta. La vio durmiendo con el televisor prendido. Tambien le vio las ojeras que tenia por llorar y todos los pañuelos en la cama.
Pedro no entendía nada. Es más pensaba que seguía la joda, que nunca existió.
Se quedo sentado en el piso pensado hasta que Paula se despertó. Ella lo vio en el piso sentado mirándola y se enojo mas, anda a saber por qué. Solo lo miro y se fue al baño. Cuando salió del baño, se retiro de la pieza pasando por al lado de Pedro, que él salió atrás de ella.
Pedro: ¿Qué te pasa?
Paula: Pregúntale a tu dios (bajando las escaleras)
Pedro: Te enojaste porque jugué a la play? (rio) Ya sé que es una jodia (bajando las escaleras y abrazándola por atrás)
Paula soltándose de las manos de Pedro: No es ninguna joda. Me estoy enojando más. Me voy a buscar a Tobías (abriendo la puerta de entrada)
Paula fue a buscar a su hijo. A los 30 minutos ya se encontraba Tobías entrando corriendo al departamento y yendo a jugar con su papá.
Paula llamo a su médico para sacar un turno, obviamente por el embarazo. Tenía muy buena relación con su médico, que además era amigo de su padre. Hablo durante unos 25 minutos por teléfono y fue a prepararle la merienda a Tobías y a ella, a Pedro no porque estaba enojada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario