lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo 55 ♥

Cuando terminaron de comer Paula llevo a dormir a Tobías
- En el cuarto de Tobías-
Tobías: ¿Ma llamamos a papi?, lo quedo saludar
Paula: A ver (agarra su celular, marca el numero de Pedro y espera pero le daba el celular apagado) Mmm, ya debe estar durmiendo.
Tobías: Ah
Paula: Bueno a dormir enano (tapándolo) Te amo hijo (beso en la frente)
Tobías: Yo tambien mami
Paula se fue de la pieza de Tobías y comenzó a llorar de nuevo. La ponía muy mal que Pedro se halla ido y no contestara el celular.
Se fue a su pieza y se acostó en la cama. Intento dormir pero no pudo. Eran las 4 AM y seguía despierta y llorando. En un momento se dirigió corriendo al baño porque tenía muchas nauseas y vomito. Pensó que era la comida. Se limpio la cara y se miro al espejo, tenia ojeras y los ojos hinchados de tanto llorar. Se fue a la cama nuevamente y logro dormirse.
-Mientas tanto Pedro -
Pedro se subió a su camioneta y se fue a la costanera. Ya se estaba haciendo tarde pero no quería volver al departamento. Pensó en llamar a su padre pero era tarde para ir a Mármol. Entonces, llamo a su hermano, le conto todo y se dirigió a la casa de él. Cuando estaba yendo suena su celular y era Paula. No le contesto y apago el celular.
Cuando llego a la casa del hermano lo abrazo bien fuerte
Fede: ¡PP! ¿Eu que te pasa?
Pedro: Nada, discutí con Paula y me fui
Fede: Uh! ¿Y muy mal?
Pedro: Si pero no quiero hablar más. Mejor vamos a dormir que mañana tengo que ir a la empresa.
Pedro se fue a dormir pero no pudo. Se fue a la cocina a tomar agua y prendió su celular. Viendo las fotos del celular de él con Paula y Tobías le cayeron algunas lágrimas. El seguía creyendo de que Paula lo estaba engañando

No hay comentarios:

Publicar un comentario