lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo 76 ♥

Cuenta Pedro: Despertarme en el hospital con esa sonrisa perfecta de Paula me fortaleció del golpe. Pau me ayudo a comer y me hizo compañía todo el día. Más tarde comencé a sentirme mal y no sentía mi cuerpo.
Se me paso toda mi vida por la cabeza. El nacimiento de mi hijo, el día más feliz de mi vida. Cuando conocí a Paula y me enamore perdidamente de ella. Cuando le pedí que sea mi novia, el primer beso. La muerte de mi vieja. Cuando me fui a Estados Unidos y me separe de mi familia. Cuando Pau, hace unas semanas, me dijo que estaba embarazada. Toda mi vida se pasaba por mi cabeza.
No sentía el cuerpo, solo me sentía a mí. Me estaba muriendo?
Cuenta Paula: Pasaban los minutos y los médicos seguían ahí reanimando a Pedro.
Yo no paraba de llorar. Llame a la familia de Pedro y vinieron. Tobi tambien vino. Yo no quería mucho que vea a Pedro así pero tenía el derecho.
Tobías: ¿Mami puedo ir a ver a papá?
Paula secándose las lagrimas: Hijo ahora no se puede
Tobías: ¿Y en un ratito?
Paula: Vamos a ver, y lo abrase.
Cuenta Pedro: Sentí como una gran descarga de electricidad que hacia presión en mi pecho. Vino una segunda y una tercera que esa fue como la cachetada que me despertó.
Cuenta Paula: Los médicos estaban reanimando a Pedro. Se escuchaba el grito del médico " 1, 2, 3 " y Pedro saltaba. La primera no hizo nada y yo ya comencé a llorar desconsoladamente. La segunda tampoco y yo cada vez estaba peor. Y en la tercera, no sé si se despertó, pero los médicos tocaron algunas cosas y revisaron a Pedro y salieron sonrientes de la habitación y me llamaron
Medico: Paula, ¿no?
Yo asentí: ¿Como este Pedro? Dije casi desesperada y llorando
Medico: Estable. Recién si no llegábamos a tiempo Pedro podía entrar en coma
Paula: ¿Pero ya no?
Medico: No. Ahora se va a sentir mal pero ya mañana se va a poder ir
Paula: Ah, muchas gracias.
Fui contentísima a buscar a Tobías y fuimos a la habitación.
Tobías abrió la puerta de la habitación y lo vio a Pedro durmiendo. Vi como por su carita comenzaban a caer lagrimas y en la mía tambien.
Tobías subiéndose a la cama donde estaba Pedro y abrazándolo: ¿Papito estas bien? Yo te voy a cuidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario