Capitulo 75 ♥
Al otro día, Pedro se despertó por unos fuertes ruidos provenientes de la cocina. Despertó a Paula y le indico que se quede en la habitación con Tobías. Ella al principio se resistió pero Pedro la convenció.
Pedro agarro una placa de porcelana y lentamente bajo las escaleras. Llego a la cocina y vio todo revuelto, fue hacia la puerta de entrada y la vio abierta. Pensó que se habia ido la persona entonces cerró la puerta. Subiendo las escaleras sintió un golpe en la nuca que lo dejo inconsciente en el piso. El matón se retiro del hogar habiendo cumplido con su misión.
Paula escucho un ruido y rápidamente dejo en la habitación a Tobías y bajo las escaleras. En el último escalón vio la peor desgracia del mundo: a Pedro inconsciente. Shokeada y no parando de llorar llamo a una ambulancia y a la familia de Pedro. A Pedro lo llevaron a un hospital. A ella no la dejaron ir, fue la familia el padre de Pedro y Federico. Luciana, Sonia y Caro se quedaron con Pau.
Paula se sentó en la escalera a llorar. Tenía mucho miedo. Para llenarla de mayor miedo encontró una nota - "Paulita, espero que tu novio se recupere del golpecito... pobre Tobi si se queda sin papito. Mejor para mi si Pepito palma, te voy a tener sola para mi"
Rompió la carta y lloro hasta que se acerco Tobías
Tobías: ¿Que pasa mami?
Paula: ¿Me das un abrazo bien fuerte?
Tobías: SIP (abrazando a su mama que esta lloraba cada vez mas)
Paula separándose: Te amo hijo
Tobías: Yo tambien mami.
Llego la tarde y Paula fue a ver a Pedro al hospital. Todo el hospital estaba rodeado por la prensa. Como hizo para lograr entrar, ni ella lo sabe.
Pedro se encontraba ya en una habitación. Tenía un respirador y estaba lleno de aparatos. Paula al verlo lloro sintiéndose culpable.
Se acerco a él y, como dormía, le hablaba en voz baja
Paula: Perdóname mi amor. Te amo (Le beso la frente)
Pedro se habia despertado al sentir a Paula. Medio dormido le respondió
Pedro: Te amo Paula (dijo como pudo)
Paula pasó toda su tarde en el hospital observando a Pedro dormir. Cuando se despertó vinieron los enfermeros a darle la cena.
Paula: ¿Te ayudo?
Pedro: Si
Paula se sentó en la cama y le comenzó a dar de comer a Pedro
Paula: ¿Esta rico?
Pedro: Un asco. ¿Lo tengo que comer?
Paula: Si. Sabes que a mí no me gusta pero bueno tenes que comer
Pedro: ¿Te dije que te amo?
Paula ya comenzando a llorar: Yo te amo mucho.
Pedro bostezando: Voy a dormir. ¿Vos vas a casa?
Paula: No me quedo a cuidarte (se fue a sentar al sillón de la habitación)
Pedro se durmió y Paula no pego un ojo. En un momento Pedro comienza a moverse y comienza a sonar un ruido de un aparato que estaba conectado a Pedro. Rápidamente entran 5 enfermeros a la habitación y sacan a Paula. Ella llorando y sin entender nada miraba por un lugarcito como gritaban los doctores...
No hay comentarios:
Publicar un comentario